SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

miércoles, 28 de abril de 2010

SIEMPRE HAS ESTADO...


Navegando entre odiseas y viajes de colores, te encontré…pero no es que te hubiese perdido, y lo se, porque siempre te he sentido, eran nuestros caminos que dibujaban amores, alegrías, llantos y emociones pero por distintos destinos, hoy te encontré y se que te necesito, he sentido tu voz como el cántico de los ruiseñores al alba, tu sonrisa el lienzo que modela mi vida en sensaciones…tus palabras la dote de cariño que llena mi alma como si fuera un niño…eres mis recuerdos, mis tiempos queridos, eres parte de mi vida de la que jamás has salido, eres mi amiga de antaño, de ahora y de siempre y ahora que te encontré no quiero perderte…porque estas en mi camino…

(Para Arantza con cariño.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario