SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

jueves, 29 de abril de 2010

MI JARDIN


Poseo un jardín lleno de flores sembrado en mi alma…un jardín de ensueño, es como un manto de colores, de fragancias y de aromas tan grande, como un mar inmenso, lo tengo inundado de corazones, de sentimientos, de risas con sabor a fresa y pensamientos bellos. Todas son mis flores, todas son mis amores, mís amigas a las que quiero.
Entre mis flores una destaca por lo revoltosa, por lo graciosa, por lo frágil y por lo generosa, una flor con color, con sonrisa que me contagia hasta los extremos, es la que me mima la que me llama la que me espera la que me cuenta sus mas íntimos secretos, es la que en sus días tristes reposa en mi pecho y por eso la quiero… sin ella no siento, sin ella mis días son inciertos y pienso donde esta mi florera, mi amiga, mis consejos…este es mi jardín,… mi jardín de ensueño bordado de oro, de amor y de recuerdos…


(Para Sagrario con cariño.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario