SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

miércoles, 28 de abril de 2010

COMO UNA LUZ


Entraste en mi vida como una luz, como un aire fresco, como un vergel en el desierto, colmaste mi alma de ensueños, de alegrías, de sonrisas sin lamentos, el brillo de tus ojos me lo decían, mientras te acariciaba el pelo, me pusiste hojaldres dulces de caramelo…entraste en mi vida sin yo saberlo, entre noches perdidas y en silencio llenabas mi alma con tus cuentos, tus relatos, tus momentos…soñabas a ser mujer a ser el viento y traerme un beso…Entraste en mi vida y te siento, se que te volveré a ver lo presiento, se que estarás ahí…se que serás mis pensamientos, jamás dejare de olvidarte, por lo que fuiste por lo que serás y por lo que sigues siendo y en mis días tristes me pondré tu pañuelo para recordar una palabra, un nombre, un eco…aisss mi dulce amiga Puerto…

2 comentarios:

  1. Preciosas palabras, cargadas de ternura.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hadaluna...aqui era facil sacar la ternura,es alguien muy especial en mi vida y es todo ternura.

    Un beso tierno. muackkk

    ResponderEliminar