SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

miércoles, 28 de abril de 2010

ME FUI...


Me fui…con la mirada inquieta, al igual que un niño que espera el detalle mas ansiado, me fui presintiendo los sonidos mas desbocados que retumbaban en mis adentros como cual campana bailando en cualquier mañana de domingo, sentí un vacío inmenso una angustia una desdicha un lamento sentí perderte para siempre y sentí tenerte de nuevo, tantos sentimientos en apenas un momento, ha pasado tiempo y hoy es el día que aun recuerdo, hoy es el día que miro en mis adentros quisiera comprender pero no entiendo..me fui por quererte…me fui por no tenerte…me fui por tus sentimientos, hoy es el día que no miro atrás porque no quiero, hoy es el día que miro y miro y te sigo viendo…me fui para no volver pero te recuerdo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario