SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

lunes, 4 de octubre de 2010

ESA PUESTA DE SOL


Amanece un nuevo día, después de una larga noche….una noche larga que comienza mientras se esconde la belleza de un sol de ensueño un sol que se despide con la alegría de dar paso a un lucero que me ilumina, que me motiva que me envuelve llenando mis pensamientos del erotismo de las sensaciones de tus mas íntimos sueños pero a la vez la noche, se convierte se transforma y se me hace cada vez mas corta mientras te siento, mientras el perfume de tu piel me penetra mareándome hasta quedar ciego, no necesito ver, es la oscuridad la que me guía por tu cuerpo es el sentido del querer que mientras te toco mis manos aliadas de mi cuerpo me enseñan el destello, las sensaciones que me hacen soñar y no querer ver aunque esté despierto, son mis ojos cerrados los que se comunican con mi pecho, mis palpitaciones me delatan y crean un dulce eco que retumba cada vez que te acaricio, cada vez que te beso, son mis labios los que te hablan los que te dicen sin palabras que te estas estremeciendo y eso es solo cuando paso por la vereda de tu cuello, sigo mi camino hasta llegar a tu pecho y es ahí donde tu corazón me responde y me dedica un te quiero, la respiración se agita creando un revuelo que llegan a mis piernas y te atrapan como el aire cuando quiere ser el viento…no quiero separarme no quiero perder el tiempo quiero seguir amándote y que se hagan realidad tus sueños, mis sueños…quiero escuchar la música de tus susurros del ronroneo quiero ver colores quiero esa pasión la que nace la que se siente la que nos cubre con la sin razón la que durante la noche haga que como posesos vivamos el amor…y en la madrugada abro mis ojos para ver de nuevo el sol, abro mis ojos para ver tu resplandor, abro mis ojos para ver cada día esa puesta de sol.

7 comentarios:

  1. vivo enamorada de esa luna que para mi es mas que mi guia, en noches, en dias y en vida, y encontre tu blog, y me ha soprendido, que se llame el guardian de la luna.Grata sopresa, escribes bonito, animo y no tardes tanto en escribir, te invito a que veas el mio.elblogdemaku.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma por tus palabras,me encanta la luna siempre me ha atraido y salgo a verla muy amenudo, quizas le puse el guardian de la luna a mi blog por tener ese cometido de velar por ella, acepto tu invitacion encantado y sin duda estaras en mis blogs favoritos, ufff tardo en escribirr a veces bastante lo se, pero tambien soy el guardian de corazones, los de mis gentes a los cuales les dedico tambien mucho de mi tiempo.
    Besos desde la luna.

    ResponderEliminar
  3. Sigues escribiendo igual de bonito.

    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julia, sabes q me encantan tus palabras,siempre se me quedan muy dentro.
    Besos desde la luna.

    ResponderEliminar
  5. cada dia te superas amigo mio , no cambies nunca ,k sepas k lo erotico se te da tb muy bien de eso no tenia dudas ,te animo a k sigas escribiendo esas cosas tan lindas k escribes .besos.

    ResponderEliminar
  6. La noche hace que fluyan todos tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  7. La noche me convierte y hace que salga en mi el lobo que llevo dentro pero trasformado en lápiz y papel para poder contar lo que siento. Un beso Loly desde la luna.

    ResponderEliminar