SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

martes, 14 de septiembre de 2010

CHIQUILLA


A donde vas chiquilla…si tú, que me miras mientras te miro, tú que me revuelves con tu sonrisa, tú que me llenas de ilusiones y que a medio escondidas me lanzas un guiño y yo me pongo chalao como un niño, o quizás medio alocao bueno mas bien tocao, será eso ala ya me he ganao un beso….a donde vas chiquilla….esos andares que me seducen como mares, tus movimientos suaves, tu sonrisa que me acaricia como la brisa, a donde vas chiquilla, déjame verte, déjame sentir el dulce despertar de querer tenerte, en mis sueños te llevo, aunque no quieras, aunque desistas pues sigues siendo mi artista…a donde vas chiquilla…si corre y no me esperes, haces que me desespere, pero te alcanzare, y se que te cogere y entre mis brazos te daré un abrazo, no te rías chiquilla, que no me hace gracia, que siento que te me escapas, que siento que me huyes y no veas como el amor me fluye, un amor que me quema las venas y tras mi pena de no alcanzarte pienso como amarte…a donde vas chilquilla si sabes que como mi amor no hay otro….aisss por eso sigo detrás tuya para saber a donde vas y poder traerte, espero tener suerte y ala que ya estoy cansao pues si que cansa estar enamorao, haber si cojo una silla y después de recorrer tantas millas haber si te das cuenta de que eres esa la que quiero mi chiquilla….

3 comentarios:

  1. simplemente maravilloso parece que te asomaste a mi corazon pues chiquilla describe lo que estoy viviendo con una linda niña de 17 años tio jc mexico df

    ResponderEliminar
  2. Qué va no hubo manera... jeje...pero me salió así y quedó muy bonita...Un beso Loly desde la luna.

    ResponderEliminar