SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

jueves, 28 de octubre de 2010

MI LUNA


Si miro al cielo te veo en esas noches calidas, y me muestras los fragmentos de mis sueños, estas perpetua aunque en ciertos momentos mis ojos te pierden cuando no te veo, eres esa Luna, mi Luna que me transporta a las mas bellas epopeyas a cientos de aventuras en las que creo, menguas mi alma en un instante y me vas dando las ilusiones y el sentido a mi vida cada vez que llenas tu rostro iluminándome en mis adentros. Eres mi Luna, la Luna que protejo y mientras te guardo haces que mis pensamientos se apoderen de tu manto y de una manera inmóvil pero deslizando callas los mas íntimos, los mas secretos….siempre te pido los deseos esos que tu sabes, esos que me llenan tanto, y sonríes y poquito a poco me los vas dando…y yo te sigo mirando, ladeo mi cabeza cabizbajo y sentado atrapo un recuerdo, una sensación con la ilusión de mostrártelo, me abrazas con tu magia con tu embrujo ese que se me apodera haciéndome el guardián mas deseado pero me doy cuenta que yo no soy el guardián sino tú mi Luna eres quien me estas guardando, eres quien me acompañas quien me acaricias con tu encanto, lo se por las estrellas que murmullan cuando me acoges en tu regazo. Ay mi Luna….El día que me muera moriré feliz porque estaré a tu vera, el día que me muera no dejes de recordar a aquel guardián que no dejo de soñar al lado de mi Luna, Mi Luna llena.

6 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta la Luna! ¡Cómo me gusta lo que escribes!

    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  2. Desde Veracruz, México

    Sencillamente hermoso... gracias por pensar y sentir así... gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julia siempre tengo tus bonitas palabras.

    Besos desde la luna.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Anonimo de Veracruz, Mexico, por seguirme y desde luego que si lo comparto, las cosas bonitas del corazon hay que compartirlas siempre, pues son alegrias e ilusiones.

    Besos desde la luna.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu relación con la luna, como la sientes.

    ResponderEliminar
  6. Síii...Loly Me encanta, cuenta mi madre que cuando nací estuve tomado por la luna,pues creo que aún sigo y me gusta. Besos desde la luna.

    ResponderEliminar