SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

lunes, 5 de julio de 2010

LA MIRADA


A veces las palabras dicen mucho, hay palabras cargadas con mucho sentimiento las hay que te llenan e incluso aquellas que se lleva el viento y no somos capaces de recordarlas, pero y una mirada hemos pensado alguna vez las palabras que salen de una mirada nos hemos dado cuenta alguna vez lo que nuestra imaginación es capaz de sentir cuando se nos cruza una mirada…..si, una mirada puede ser esa luz que nos traspasa iluminando nuestro interior haciéndonos sentir únicos. Hoy me mirabas en silencio, sentía el brillo de tus ojos como cosquillas intermitentes que recorrían por mi cuerpo, notaba sentimientos anhelados que florecían mientras me mirabas, si, era una mirada, tu mirada que me decía estoy aquí y te siento, esa mirada que te dice a voces tranquilo no temas y que acompañada de una sonrisa se convierte en la explosión de sensaciones únicas e inimaginables, la mirada es el preludio del sentir que alguien vela por tus sueños es la fuerza que se apodera de unos momentos en los cuales la fragilidad que recorre por tu ser es capaz de afinar el sentido para querer ser observado, admirado, querido….la mirada, si, esa mirada dulce, plena y alegre cargada de caricias que sin roces ni tactos son capaces de elevarte al mas allá, hasta el infinito, esa es la mirada que quiero la que necesito la que me hace ver las estrellas allá en el firmamento. Esa es la mirada que te hará soñar despierto y que te acompañara toda la vida cuando cierres tus ojos y recuerdes ese instante en que alguien te miro en silencio. La vida esta llena de miradas bonitas maravillosas, miradas dulces de colores de ensueño pero nunca dejes de mirar esa mirada que te encontró que se cruzo en un instante en un momento y te hizo sentir feliz, alegre, inquieto, alguien cargado de sentimientos.

2 comentarios:

  1. esa mirada, de ojos verdes, k un dia se kedo prendida en mi corazon y en mis sentidos, esa mirada k hoy me rompe en mil pedazos,esa mirada k se kedo aki irremediablemente,y la k jamas se ira............

    ResponderEliminar
  2. Aisss Sagrario....la vida se compone de muchas miradas,niña solo tienes que fijarte en la que verdaderamente te mira en lo mas profundo de tu corazon.
    Un beso desde la luna.

    ResponderEliminar