SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

miércoles, 7 de julio de 2010

AMORES LEJANOS


Amores lejanos, amores queridos y anhelados, amores de sueños y de enamorados mientras mas lejos estas, mas te quiero y te deseo a mi lado, ahí amores lejanos que estas detrás de la distancia entre mares y océanos, no me olvido de tí y te llevo conmigo de mi mano, tu sonrisa me traspasa me embelesa y me calma, es ese sentir lejano que se apodera de mi para sentirlo cercano, son tus bellas palabras que me acarician que me hacen sentir despierto y con los ojos abiertos buscarte para mirarte, para soñarte y abrazarte….hay amores lejanos, amores perdidos pero encontrados en lo mas grande que tengo en lo que más me has conquistado que es mi corazón, un corazón teñido del cariño del amor de la brisa que me mandas cargada de entusiasmo, cargada de bellos recuerdos de sonrisas de un te quiero de una esperanza de saber que estarás ahí, esperando, a que te envíe una flor con fragancias llenas de nostalgia, llenas de deseos y que agarrado a una estrella surcare los cielos para verte, poseerte y entre mis brazos tomarte para darte un beso.
(con cariño para mi amigo Charly y su amor)

4 comentarios:

  1. Preciosas tus palabras como siempre.
    Gracias por acercarnos esos bellos sentimientos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hadaluna siempre es un honor recibir tus palabras de cariño.

    besos desde la luna.

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta mucho como escribes y compartes tus sentimientos .gracias por hacerlo mucos avces sentimos como lo haces tu un abrazo en la distancia y espero seguir disfrutando siempre de tus pòesia ..
    angel

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por leerme, me gusta compartir mis sentimientos, a veces mis propios sentimientos son el reflejo de los sentimientos de muchas gentes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar