SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

lunes, 5 de julio de 2010

LA AMISTAD


Me encanta escribir sobre muchas cosas, escribir al amor, a la vida a los sueños a alguna duendecilla que revolotea por ahí….pero esta cosa a la que le voy a dedicar unas palabras unos pedacitos de mi corazón es a algo muy especial es a la sensación a la magia a ese estado de animo que hace que se me escape una sonrisa y con mis ojos cerrados se pasee por mi mente imágenes transparentes y cargadas de cariño que me hacen ser la persona mas feliz del mundo…..esa cosa a la que tanto estimo y quiero dedicarle un poquito de mi tiempo y reflejarla aquí en mi rincón de los sueños es la Amistad, que palabra verdad que cosa tan pequeña escrita sobre un papel y que inmensidad de grandeza lleva en sus adentros, la amistad esa posesión que llevamos cada uno de nosotros y que a veces que poco sabemos valorarla…me preguntaría que es la amistad y ahora es cuando voy a echar toda la carne en el asador ahora es cuando voy a disfrutar contestándola…..la amistad es el querer saber de ti cuando no estas, es compartir tus momentos tristes para que juntándolos con los míos seamos capaces de crear una sonrisa, es el despertar cada mañana con la ilusión de saber que estarás ahí que podré contar contigo para que me ayudes y me acompañes por esos caminos difíciles de los cuales también se componen nuestras vidas, esa es la verdadera amistad que deberíamos valorar la que sin pedirte nada a cambio se brinda a reír a llorar a sentir a estar junto a ti siempre que la necesites….me encanta la amistad es el tesoro mas preciado que tengo y guardo con todo mi cariño con toda mi alma con todo el deseo de sentirla cada día y la siento con mis gentes, mis amigos los que están cerca y los que están lejos con los que hablo diariamente y con los que solo a veces, todos estáis ahí en un lugar dentro de mí, donde se mezcla el querer con la ilusión de tener la esperanza de teneros siempre…y daros las gracias a todos y a ti que me estas leyendo también como no, pues mi corazón es lo suficiente grande como para que también lo comparta contigo. Me encanta tener amigos pero lo que mas me gusta es ser Amigo….

4 comentarios:

  1. gracias por ser mi amigo¡¡¡¡¡¡¡¡me gustaria decirte y agradecerte con palabras lo k significas para mi,pero ...no hay tantas ni tan bonitas como para escribirlas aki,´pero tú.....sabes k te llevo conmigo.siempre mi amigo.

    ResponderEliminar
  2. Aisss Sagrario eso lo se desde que te conoci, y sabes lo que tu eres para mi...siempre y por siempre...un beso desde mi corazon.

    ResponderEliminar
  3. La amistad... k gran tesoro...,es lo que tu y yo compartimos a traves de la distancia....es lo que tu y yo tenemos y compartimos dia a dia.
    Gracias por tu gran amistad sin igual........muack

    ResponderEliminar
  4. Kiaby esa gran amistad que tu y yo tenemos es la que me hace sonreir dia a dia,y sabes porque...porque me encanta y me llena...gracias a ti por ser como eres y sobre todo por estar ahí....muackkkk.

    ResponderEliminar