SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

miércoles, 12 de mayo de 2010

VI LA BELLEZA Y NO FUE UN SUEÑO


Es la historia de un ayer, que perdura hoy y seguirá en mis adentros para siempre.
Era un otoño de hace tres años, un otoño solitario donde la tristeza se mezclaba con mi soledad mientras la voces de mi alma no dejaban de gritarle a mi corazón dolorido.
Los días se mezclaban con las noches y los sueños eran realidades que me jugaban malas pasadas, el sol era tenue y me miraba con rayos tristes, que apenas acariciaban mi tez sin aportarme el calor necesario para sentir la paz, la tranquilidad o la serenidad que tanto me caracterizaba…pero de repente y apenas sin darme cuenta mi cuerpo vibro y ví la belleza, el otoño tomo color, el sol me sonrió y como un ráfaga de luz llegaste a mí, mi corazón despertó sin dolores, sin temores y penetraste dentro de mi tras una ventana donde las palabras se entrelazaban sorteando al destino con miradas cercanas y pensamientos renacientes en una vida donde la sonrisa era como el comienzo de un amanecer cargado de emociones…me llenaste hasta hacerme rebosar de imaginaciones que tenia perdidas sintiendo florecer mis anhelos que pronunciaba mi alma y descubrí que poseía la belleza, fueron algo mas de tres años, fueron momentos de pasión, fueron la mezcla de la felicidad con la sin razón…hoy es el día en que ya no estas, te perdí, pero jamás fue un sueño, fue verdad, fue una gran ilusión…hoy es el día que miro atrás recordando lo que fue y lo que pudo haber sido, ansío volver a tener aquellos momentos quiero volver a ver aquel otoño adornado de colorido y se que lo tendré.....pero mientras tanto no dejo de recordar la ventana que me enseño la belleza que entró en mi corazón….

No hay comentarios:

Publicar un comentario