SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

miércoles, 26 de mayo de 2010

LA MUJER


Siempre he deseado saber como es alguien… que esta mas allá del abismo, mas allá de la imaginación, alguien que debe tener las respuestas a la cantidad de preguntas que me encantaría hacer y que salen de mi corazón….Alguien que tuvo que poner todo el empeño, todo el cariño y la mas grande de las emociones para crear algo tan bello, algo tan verdad, algo tan perfecto como es la mujer.
Me encantaría saber que fue lo que paso por su mente que pensamientos le invadieron para dibujar, modelar, crear a dicho ser tan excepcional.
Y sin saberlo quiero poner mi granito de arena quiero pensar, quiero transmitir y plasmar aquí en mi rinconcito de sueños lo que yo hubiese pensado mientras realizaba tan lindo proyecto, quiero ser cómplice de algo tan sumamente perfecto…..
Me supongo que empezaría por modelar un cuerpo, un cuerpo frágil y fuerte a la vez colmado de curvas y protuberancias que escondiesen caminos y veredas tan sumamente misteriosas tal cual bosque animado, lo llenaría de sensaciones vestidas con una piel firme, suave y que al tacto fuese capaz de hacer que los sentidos se desbocasen, le añadiría un rostro donde hacer destacar unos labios, unos labios donde la sonrisa descanse, se aposente, enviando ráfagas de alegrías a todo su alrededor, si así… lo haría yo…. añadiría también unos ojos lo suficientemente cargados de luz como para deslumbrar con la mirada, una mirada penetrante que te llegue hasta las entrañas, haciéndote estremecer y poniendo en marcha todos los deseos habidos y por haber.
Ahora es cuando haría un descanso, si lo haría, lo que falta de poner es tan sumamente delicado que necesitaría un momento intenso, un intervalo pausado y gratificante para saber como llenar ese espacio que falta y que es lo que le dará vida, es lo que hará que la perfección sea plena, es la esencia de la mujer, y lo que falta no es ni mas ni menos que un corazón y un alma….y tienen que ser pequeños, tienen que entrar dentro de ese cuerpo tan hermoso y delicado, pero deben poseer la fuerza de gigantes porque serán capaz de amar incondicionalmente, de sentir las tristezas y las alegrías por igual, de dar vida donde no la hay, tendrán el poder de entender y comprender y ayudar hasta los limites, dos partes que se conectaran a la mirada para crear las lagrimas de las emociones, de los sentimientos, del dolor del sufrimiento…. pero también serán las lagrimas del amor de las alegrías, de la dulzura y del cariño….
Estaría orgulloso de conocerte…si lo estaría por crear algo tan maravilloso como la mujer….. Pero de lo que sí estoy orgulloso es de saber que la creaste y están aquí, pero sobre todo en mi vida y sin ellas yo no sabría vivir….


(Dedicado a todas las mujeres del mundo.)

2 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca al ser mujer.
    Preciosas tus palabras como siempre.

    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser mujer y formar parte de mi vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar