SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

miércoles, 4 de abril de 2018

MI DESPERTAR

Con mis ojos cerrados y mirando en mis adentros, siento haber dormido durante tanto tiempo, quiero despertar y no puedo es mi lápiz quien me susurra y quiere bailar entre mis dedos, y se alegra y desea que haya vuelto, me sonríe, me mira y con punta fina le hace cosquillas a mi blanco lienzo, suavemente desfila entre mis líneas, líneas llenas de momentos de vida, de tristezas, de alegrías y de reencuentros, líneas que trazan toda una vida de emociones, canciones que suenan dentro, canciones acompañadas del sonido de mi lápiz al rozarse con mi hoja llena de sentimientos, manchándome, emborronándome, pero no de letras cayendo si no de letras hermosas esas que te miran sonriendo, esas que circulan y cuentan que soy como un niño travieso con sonrisa picaresca y con ojos de risueño, ahora si quiero despertar, quiero emborracharme con la tinta y junto con mi lienzo, anotar mis suspiros mis alientos quiero dejarme llevar por lo que siento quiero pensar que te escribo a tí, a tí que me estas leyendo, quiero que me leas que abras tu pecho que me sientas que desnudes tus adentros que grites con tu alma y sonrías cada momento, quiero decirte a ti que te apoyas en mi lienzo que hoy he vuelto, quiero darte el placer de sentir lo que pienso, quiero que me mires que me veas, que aquí estaré si me deseas, quiero despertar y sentirte porque si no te siento de nada sirve lo que te cuento, quiero despertar y soñar despierto porque no hay nada mas bonito que escribirte a tí que me estas leyendo. (Con cariño a todos mis lectores.)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Mari porque no está el comentario de hecho tengo la contestación abajo es curioso....Anda ponme otro porfa...Aquí lo espero en mi rincón de los sueños.

      Eliminar
  2. Gracias Mary, me alegra que te siga gustando lo que escribo, y ademas fuiste en mis principios parte de mi inspiracion...no se si seguire escrbiendo pero gracias por estar ahí.Besos desde la luna.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Me gusta como trasmites tu ilusión por escribir. Papel, lápiz, tú, sois uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli...ufff me ha llegado esa definición.... precioso. Me alegra que te guste.un beso desde la luna.

      Eliminar