SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

martes, 17 de abril de 2018

MI CUMPLEAÑOS

Desde lo mas alto de mis nubes al ladito de mi luna, siento una voz que me murmura, es mi luna que con ternura me dice estas triste mi guardián, no mi luna no estoy triste son los años que se van, son los años añorados por las idas y venidas de tantos cuentos mágicos, cuentos del ayer, cuentos del hoy y cuentos del pasado, son cuentos añorados, son los cuentos que engrandecen el alma, son los cuentos narrados por la voz de la vida, son los cuentos del corazón, cada vez me acerco mas al gran cuento de mi vida, ese que anunciara mi final, y mi luna que me abraza me hace mirar, mirar el firmamento, a las estrellas y entre ellas me señala el sitio, mi sitio y me dice ahí es donde vas a brillar, y yo cabizbajo y acariciando mi lanza me pregunto brillar, y ahí es cuando me sonríe y acercándome hacia su regazo me susurra te lo voy a contar, no se brilla por la luz mi guardián, se brilla por el amor incondicional, se brilla por el cariño que te dan y ahí es donde sonrío y me fío de lo que me va a contar, ella con cariño me dice se brilla por como eres se brilla por lo que te quieren porque saben lo que tu puedes dar, pero lo mas bonito es que las gentes, tus amigos tu familia esas personas que a tu lado están te dan el cariño que tanto te hará brillar, ella me sonríe y me dice cuéntame mi guardián y yo levanto mi cabeza y con mis ojos cargados de mis lagrimas le digo siento felicidad, hoy ha sido un día maravilloso, hermoso me sentido como el mar, inmenso lleno de cariño de todos los que en mi 51 cumpleaños han echado un ratito para desearme esa felicidad, quiero ese sitio y quiero brillar pero por mis gentes porque sin ellos yo no puedo estar. (Feliz Cumpleaños Guardián.)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué bonito Loli...gracias,pero brillare gracias a ti y a todos esos amig@s incondicionales que navegan por el mar de la vida junto a mi...Un beso desde este humilde rincón donde mis sueños brillan por recibir tanto amor.

      Eliminar