SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

miércoles, 25 de agosto de 2010

MI PASEO


Tras un pradera verde teñida de un oscuro cielo, tras unas estrellas posadas en lo mas alto acompañadas de una inigualable sonrisa que me brinda la luna, observo, pienso y tras un leve cabeceo me doy cuenta que paseo sin un rumbo sin un destino tan solo despliego mis brazos y cerrando mis ojos siento el aroma penetrante de lo perfecto de lo que me embriaga y me hace sentir único, quizás a veces como el dueño como el poseedor de tan semejante mundo, o de algo tan bello, quizás el maullido de algún felino que no quiere que invada su terreno su hogar su momento y tras mi silencio y mi danzar suave me deja proseguir, sin miedos sin temores y sin estar al acecho….giro a mi alrededor y me invaden los recuerdos, los sueños, entre sonrisas recuerdo mis años no se si son mas o menos quizás mas por lo que siento quizás menos por lo que espero, pero siento el bienestar de cómo me encuentro, siento la alegría de poseer lo mas hermoso, quizás lo mas bello, es el sentir ese placer en mis adentros es respirar vida cargada de momentos…momentos vividos y momentos que nacen al momento, es pensar en tí y ver tus sentimientos, sigo mi rumbo mi paseo y sonrío sigo danzando entre mis sueños vuelvo a sentir el aroma mas fuerte mas penetrante mas intenso, las flores renacen entre helechos las aves me dedican un cuento, la luna se despide con un guiño picaresco, abro los ojos y siento el murmullo del viento, el cimbreo de los árboles y los rayos del sol por mi cuerpo.

2 comentarios:

  1. Sigues escribiendo igual de bonito.

    Besitos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo casi casi tan bonito como tu eres.

    Besos desde la luna

    ResponderEliminar