SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

sábado, 14 de agosto de 2010

LAGRIMAS


Hoy desperté de mi siesta habitual con el sentido de lo mas profundo de mi sueño hoy desperté con angustia con unos ojos estremecidos por la presión de unas lagrimas que no querían salir, unas lagrimas que se resistían a abandonarme, unas lagrimas que parecían ubicarse en mi lagrimal como permanentemente como manteniéndose flotante pero no distante entre mi cuerpo y mi interior…sentí quizás la necesidad de desahogarme y a la vez de retenerme no sabia que hacer…si romper a llorar como en otras muchas ocasiones o volver a cerrar mis ojos húmedos y seguir soñando, seguir queriendo entender porque esa persona tan importante en mi vida se fue…quizás por primera vez he sonreído y convertí mis lagrimas en una satisfacción al recordar cuando era un chiquillo y corría tras mi padre intentando alcanzarle día a día recuerdo que me decía lo lograras me alcanzaras y sobre todo me pasaras… y ahí es donde me daré cuenta de las metas que nos marcamos durante nuestras vidas, en esos años que yo le seguía y cada vez le recortaba distancia hasta el día que conseguí sobrepasarle…ese día me dedico una sonrisa entre suspiros de cansancio por dicha carrera y recuerdo que me enseño algo muy importante era el camino un camino que el me marcaba día tras día año tras año un camino que a pesar del sufrimiento estaba cargado de alegrías de sentimientos de respeto y sobre todo de cariño.
Hoy es el día que miro hacia delante y no lo veo miro para atrás y tampoco esta, pero empiezo a comprender que debo mirar dentro de mi porque ahí es donde lo tengo ahí es donde estará siempre y ahora es cuando rompo y dejo volar mis lagrimas en la dirección de los recuerdos y sobre todo en la dirección del amor.
Y ahora quiero seguir pensando en esas personas que he amado, en esas personas que me han acompañado durante mi vida en esos amig@s y que a mi pesar por mucho que mire y no los vea delante ni tampoco detrás sé que estarán siempre en el lugar que tanto se merecen que es dentro de mí corazón…
Y quiero dedicar estas palabras escritas desde lo mas profundo de mi ser a mis amig@s y a todas esas personas que perdieron a un ser querido pero jamás penséis que se ha ido si no lo contrario, estará muy vivo y lo encontrareis siempre dentro muy dentro de vuestro corazón…

4 comentarios:

  1. Sigues escribiendo bellas palabras.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Sagrario simplemente gracias por estar ahi...sabes que te llevo conmigo siempre.

    besos desde la luna

    ResponderEliminar
  3. Hadaluna sigo escribiendo bellas palabras porque en parte tu me enseñastes...gracias por estar ahi

    besos desde la luna.

    ResponderEliminar