SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

miércoles, 31 de octubre de 2018

NO ME LEAS

Se que me lees sin querer, se que te emocionas con mi ser, no me quieres leer pero tu mirada te delata y son tus ojos los que te arrastran sin querer, son los que brillan cuando sienten mis sentidos en el papel, es tu corazón que no logra entender lo que fuí lo que soy y lo que seré , es tu piel la que despunta la que tiembla sin saber que con el roce de mi cuerpo me sentirás de nuevo otra vez, pero se que no me quieres leer, son tus miedos por el que hacer, se que no me quieres leer pero si deseas volverme a poseer, acariciar mis líneas y sentirlas una y otra vez, son un sin sentido son delirios, son mensajes, mensajes que te encienden y te apagan a la vez, son millares de emociones que juegan entre el querer y no querer, no sabes que hacer, quieres cerrar mi cuento y volver a abrirlo otra vez, quieres cerrar los ojos y no volver a ver lo que entre líneas escribo y tanto llenan tu ser, pero yo si se que hacer yo si quiero leer lo que sale de mi alma que es puro fuego y placer, soy errante de mi cuento tantos cuentos llenos de momentos, sentimientos que nadie sabe entender, yo si quiero leer lo que plasmo en mi lienzo lo que con mis encantos consigo hacer renacer, son todas esas caricias que atraviesan tus ojos y en lo mas profundo entran en tu mundo para volverte loca de placer. Yo soy el Guardián de la Luna el dueño de las estrellas, el Don Juan de las musas, el único que penetra en tus sueños y consigue ser tu dueño, dueño de tus encantos de tu alma de tus risas y tus llantos, dueño de tus lagrimas esas que no me quieren leer, esas que hacen que tu mente sea la que insiste y te traiciona y te hace volver a leer lo que mi alma siente y cuenta una y otra vez.

3 comentarios:

  1. De todos los que e leído el que más espresa tu forma de ser y sentir.
    Eres más transparente que el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, tú me conoces bien, pero ante todo soy humano y nada perfecto, también me equivoco... pero ser transparente es algo que me encanta ser,y el sentir las cosas del alma son las que me hacen coger el pincel y dibujar lo que siento. Muchos musus desde mi rinconcito de los sueños.

      Eliminar