SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

martes, 8 de junio de 2010

DORMIR CONTIGO


Dormir contigo es sentir el calor eternamente, es llenar el vacio donde el hueco es profundo, dormir contigo es querer que la noche no acabe, es tener de cómplice a la luna y las estrellas para que velen mientras tus ojos descansan, dormir contigo es iluminar un cuarto encantado con la magia de tu belleza, dormir contigo es la sonrisa eterna que llena mi corazón, dormir contigo es la locura del amanecer para que se ponga el sol cuanto antes….y así acompañarte de nuevo para que estés a mi lado, es mirarte profundamente hasta que mi vista alcance tus mas íntimos secretos, es acariciar tu piel sintiendo un placer intenso en mi alma, es abarcarte con mis brazos dejando el mas mínimo espacio para tenerte, poseerte, sentirte cerca y poder acariciar tus mejillas suavemente con el roce de mis labios, es sentir tu cabello como la manta que me llena en las noches gélidas….dormir contigo…. mil sensaciones transformadas en una y cubiertas por mi cuerpo para cobijar el tuyo, soñar que estas soñando conmigo, mientras siento tu corazón latir muy cerca, dormir contigo es esa ilusión ese deseo de compartir esa mitad de mi vida donde mis ojos cerrados se conectan con mi mente para saber que te siento ahí en ese espacio en ese lecho que esta creado para nosotros y es para….. Dormir Contigo.

6 comentarios:

  1. dormir contigo...para luego despertar y admirar su belleza mientras duermes.grabar cada detalle de su cara sin ser vista...no caer en la tentacion de acariciar su rostro ni introducir los dedos entre sus cabellos por temor a despertale y apartarle de sus sueños...mientras su respiracion pausada y relajada acaricia mi rostro...........nano,un muackkk

    ResponderEliminar
  2. LAS COSAS MAS PRECIADAS DE LA VIDA,NO SE PUEDEN CONSTRUIR CON LAS MANOS, NI SE PUEDEN COMPRAR CON DINERO, SON LAS K NOS LLENAN......SON SENTIMIENTOS ,TERNURA , AMOR,AMISTAD .....DORMIR CONTIGO¡SOBERBIO¡MUAKSSSSSS.

    ResponderEliminar
  3. Cierto...eso si...si tienes con quien jejeje. Mis sábanas está frías como el hielo, y de sueños e ilusiones mejor no hablo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aisss gracias Sagrario tus palabras siempre me llenan....muackkkk

    ResponderEliminar
  5. Calvarian anda yaaa...los sueños y las ilusiones que no nos falten y si no siempre nos quedara una buena barbacoa con unas birras de compañia...jajaja...Gracias por pasar por mi rinconcito humilde.

    Saludos.

    ResponderEliminar