SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

viernes, 5 de septiembre de 2014

LA PASION

La pasion….es ese despertar creado entre sueños e imaginaciones, es la aventura deseada de dos risueños enloquecidos por el calor de sus cuerpos por la naturaleza innata de estremecerse sin sentido sin condiciones y sin miedos….es saborear la vida mientras te beso es creer en lo que uno ama mientras siento…es la pasion la forma de comunicar que entre mis brazos te tengo que entre tus brazos me quedo preso, es el contoneo de tu cuerpo que no deja de rozar mis anelos….hay mi pasion tu pasion dos palabras reflejadas en un solo asedio que nos envuelven como una nube al cielo….quiero tener la pasion cada instante cada momento, quiero que sea mi sed y que me refresque por dentro, quiero que sea mi juego tu juego y que juguemos sintiendo. Si esa es, la pasion que yo quiero, esa que necesito y que aclamo desde mis adentros, esa que vivo cada dia desde que me dspierto…que bonito es vivir… vivir ilusionado, pero el dia que yo muera quiero morir apasionado.

2 comentarios:

  1. La pasión debería estar en todo lo que hacemos en la vida, sea grande o pequeño. Vivir con pasión es vivir intensamente cada momento.

    ResponderEliminar