SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

martes, 1 de junio de 2010

AHI DUENDECILLA


Ahi duendecilla de ojos vivos con mirada dulce, mirada profunda llena de cariño que me traspasa el alma, ahí duendecilla que llenas mis momentos con tu magia, tu sonrisa pequeña que me da alas, para volar alto y posarme en tu ventana, de tus labios salen besos como rosas, intensos y llenos de nostalgia, tus manos son el vehiculo que me carga los sentidos de una manera apasionada, eres mi duendecilla la que me mimas y me animas con tus sueños y aventuras encantadas, eres la luz que jamás se apaga, la luz que brilla en lo mas alto de mi morada, y por las noches te siento cerca, te veo ladeada en tu ventana contándome cuentos, historias alocadas, que me hacen sentir y soñar durante toda la noche y hasta la madrugada, tus deseos dormidos son cuando despiertan los que me hacen vibrar, tiritar y estremecerme, haciéndome navegar entre mares y cascadas, no dejes de darme tus regalos, no dejes de enseñarme tu sonrisa, ya no eres especial, eres parte de mi vida, eres mi duendecilla la que encontré perdida, a la que enseñe a desplegar sus alas y volar llena de ilusiones, alegrías y esperanza, no dejes nunca de ser así, estés donde estés y vayas donde vayas recuerda que serás siempre mi duendecilla encantada y estaré ahí mirándote, sonriéndote y enseñándote a volar para que me acompañes al alba.

4 comentarios:

  1. cierro los ojos ....te siento...te veo....en tu espacio...recostado sobre el sofa...tu;lapiz en mano....acompañado por el unico sonido que trasmite el carbon a su paso, mientras dibujas palabras bellas sobre un folio en blanco al cual le das vida plasmando tu sentir...si,te veo suspirar y soltar aire,entonces es cuando veo que en tu rostro se dibuja una sonrisa la cual ilumina y contagia a todo el que se encuentre a tu lado y frente a ti... esa sonrisa que proboca sin darte tan siquiera cuenta que los demas sorien al verte sonreir...(duendecillo.no encuentro las palabras justas y que siento que mereces para describir cual grande es mi gratitud , por todo lo que me as aportado y ayudado)mi duendecillo del bosque,no cambies nunca.....muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola Cielo..aisss...no necesitas darme palabras de gratitud, eres tu quien con tu cariño y esa gran amistad que me has dado has conseguido q yo sea agraciado....Muackkkkk

    ResponderEliminar
  3. no soi poeta , no sé plasmar en papel como tú lo sabes hacer,pero me considero "poeta de las flores" y hoy para ti,te envio una rosa ,no podras tener su aroma , no podras rozar sus pétalos....pero sé k te llegara a tu corazón.gracias por dejarme ser una d las duendecillas de tu jardin.besssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Aisss...Gracias Sagrario tu rosa la llevo siempre conmigo al ladito de mi corazon....Muackkk

    ResponderEliminar