SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

viernes, 14 de mayo de 2010

MI PRINCESA


Anoche tuve un sueño…un sueño intenso, un sueño lleno de magia…te vi en un castillo imaginario rodeado de grandes torreones que apuntaban al cielo como señalando el espacio donde se reflejaba tu rostro, tu mirada, tu sonrisa…eras tierna y lo se, me acariciabas mis pómulos con tus dedos de canela de una manera suave como cual pluma que revolotea por mi frente…tu sonrisa era, esa paz que te llega hasta lo mas adentro sintiéndote reconfortado y cargado de energía….eras mi princesa, lo notaba lo sentía y sobre todo lo anhelaba, me lo decía tu mirada penetrante que me cohibía, me hacia temblar y se me apoderaba de una manera inquietante convirtiendo mi cuerpo en una esponja que absorbía todo tu ser, eras mi princesa, no existían palabras solo sensaciones que hacían volar mis sentidos mas allá de ese espacio que aquellos torreones iluminaban, eras mi princesa, un ser maravilloso alguien que me entendía que me comprendía, que permanecería a mi lado eternamente convirtiéndome en un príncipe de cuento, en un ser mágico encantado por tu embrujo y tu belleza, eras mi princesa, con la que he soñado tantas veces, que haría del universo mi refugio y que junto a las estrellas mis sueños me llevarían a tu búsqueda, a tu lado, hacia aquel castillo embrujado… no quise despertar para no perderte, se lo dije a la luna quiero ser tu guardián eternamente no quiero que se acabe la noche, no quiero ver el alba, no quiero despertar… sin entender que jamás volveré a verte…

2 comentarios:

  1. Preciosas palabras las que tu corazón escribe a través de tus dedos.
    No dejes de plasmar tus pensamientos.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hadaluna siempre tan cariñosa, por eso eres mi Hada....Muackkkkk

    ResponderEliminar