SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

lunes, 17 de mayo de 2010

EL AMOR DE LOS AMORES


Hacia tiempo que no veía una película pero ayer sentí la necesidad de hacerlo a pesar de que mi compañía era mi gran sofá instalado en mi peculiar espacio hogareño…decidí ver una película que llevaba tiempo en mi mente, quizás porque durante algún tiempo me lo recordaba alguien que utilizaba su nombre como seudónimo ….ese recuerdo era una palabra, era un nombre, era alguien, era algo mas que entendí después de ver mi sesión cinematográfica.
Después de secar mis lagrimas, algo habitual en mi cuando profundizo y pretendo dar alas a mi imaginación creyendo ser el protagonista, me surgió una imagen… fue la de mi padre poco antes de fallecer en la habitación del hospital y encadenado a la mano de mi madre como presintiendo que se aproximaba a un viaje sin regreso….en esos instantes entro una enfermera la cual con un breve cabeceo observo la imagen, la estampa que iluminaba de una manera sin igual a aquella habitación triste…y dijo Gaspar que familia tienes….cuanto amor y cuanto deseo de hacerte feliz….mi padre sonrió, era una sonrisa tierna, plena y de agradecimiento a la vida por haberle dado lo que mas ha deseado, el amor de mi madre y el de sus hijos, seguido salieron de sus labios de lo mas profundo de su alma unas palabras que nunca olvidare y las sigo recordando entre lagrimas de amor y de recuerdos, esas palabras fueron si dios me diera otra vida me volvería a casar con la misma mujer y tendría los mismos hijos que tengo.
No me pude contener y abandoné la habitación dirigiéndome al pasillo para vaciar esa angustia que se apodero de mi con lagrimas de dolor y de orgullo de haber conocido a un ser tan especial que fue mi padre.
Esa película que tanto me lleno, y junto con la imagen de mi padre en mi mente, me enseñaron a comprender lo que es el amor verdadero, esa película es el diario de Noa…
Un diario que cuenta como ese amor… es el amor de los amores, un amor que esta por encima de todo, es amar sin condiciones, es comprender lo incompresible, es amar al amor sin miedos sin importarte lo que piensen los demás, es estar eternamente junto a la persona que amas hasta el fin de sus días, yo quiero tener ese amor como lo tuvo mi padre hasta su viaje infinito…. El diario de Noa es ese gran pedacito de amor, ternura y cariño que todos desearíamos en nuestras vidas… y yo deseo que ese diario de amor invada a todo ser humano penetrando en lo mas profundo de los corazones…

2 comentarios:

  1. Nunca olvides que a veces los sueños se cumplen. Por eso nunca dejes de imaginar lo que deseas y cómo lo deseas.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hadaluna creo en los sueños y espero que algun dia se cumplan pero deseo que los tuyos tambien...y ademas tengo una Musa que me regalo un Hada que hara su magia realidad.

    Un beso de ensueño para ti.

    ResponderEliminar