SIGO SOÑANDO..SIGO BUSCANDO..MIENTRAS TE ENCUENTRO..CONTEMPLO LA LUNA

lunes, 24 de mayo de 2010

ASI SOY YO


Hoy ha sido un día precioso, un día donde el sol me acompañaba con abrazos recubiertos de calor, un día donde los pájaros volaban en una única dirección como marcándome mi destino que no era otro que un paisaje ubicado en el lugar mas escondido y maravilloso de cualquier trocito de nuestra tierra. Me sentía feliz, airoso como cual caballero de la época medieval montado en su corcel negro, aunque mi corcel vestía materiales carenados y acero junto con dos ruedas que giraban al son de la música que transportaba mi mente mientras iba llegando a mi destino.
Un destino que solo lo sabrían mis ojos, tan solo mis pupilas que se abrirían diciéndome ahí…..para…es ese el sitio encantado, es ahí donde tus sueños jugaran a ser verdad, es ahí donde tus mas lindos pensamientos harán que la sonrisa emerja empapando de alegría el entorno mas apreciado.
Y así fue, en apenas unos kilómetros de ensueño disfrutando con mi corcel, jugando a ser el guerrero de antaño orgulloso de sus andaduras por las mas bellas praderas, donde encontré el lugar. Me baje de mi cabalgadura y me acerque a un árbol, pero no era un árbol cualquiera era un árbol frondoso con un ramaje entrelazado y cargado de vida, una vida que me embriagaba que me atraía y me decía siéntate a mi lado y cuéntame como eres….ahí es donde realmente me emocione ahí es donde me aposente acariciando las pequeñas flores que brotaban a mi alrededor es ahí donde ladee mi cabeza sintiendo el roce de la piel de aquel árbol que pretendía ser mi compañero mi amigo mi escucha…y le conté, le hable, y le dije como soy….un soñador de sueños encantados, un ilusionista en busca de ilusiones perdidas pero con la gran ilusión de poseer las mas bonitas por haber, un aventurero en busca de algo mas como es la esencia de la vida, alguien que busca el amor y el cariño por encima de todas las cosas, alguien que busca la mas mínima sonrisa la mas mínima esperanza de que verdaderamente merece la pena vivir, alguien que siente la alegría de los demás y disfruta con ello, alguien que busca la felicidad para llevártela estés donde estés, alguien que sin ser mejor ni peor es alguien que escribe para contar lo que sale de lo mas profundo de mi corazón…..Así soy yo….

4 comentarios:

  1. bonitodelnorte68@hotmail.com26 de mayo de 2010, 12:15

    te regalo un millon de flores colocadas n un ramo echo con cariño ,atado con una sonrisa , envuelto con un abrazo , con una tarjeta llena de besos,k te envio desde mi corazon .

    ResponderEliminar
  2. Aissss Sagrario tu corazon estara siempre conmigo,sabes que te quiero y te deseo lo mejor.

    Un beso como un gran ramo de flores.

    ResponderEliminar
  3. Para anonimo gracias por leerme eso me llena mi corazon y me hace sentir muy bien, cojo tu muack para convertirlo y reenviartelo en otro enorme muackkkkk.

    ResponderEliminar